Notícias

Octoplus/Octopus Box LG v1.1.9 - agregado soporte de nuevos modelos LG serie E, y mucho más!

2013-07-12 18:59:23

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.1.9! Agregado soporte de los teléfonos LG E610, E610GO, E610V, E612, E612F, E612G, E615, E615F y E617G con versiones de firmwares V20x (ya están soportadas todas las versiones de firmwares para estos equipos, así que no hay más necesidad de bajar la versión de la V20 a la V10 para trabajar con la zona de seguridad)! También agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto) para LG E980, E980P, E985, E986, E987, E988, E989, F240K, F240L, F240S, L-04E!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v1.1.9

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • LG E610 - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E610GO - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E610v - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E612 - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E612F - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E612G - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E615 - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI (A/B), restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E615F - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI (A/B), restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E617G - agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la zona de seguridad, restablecimiento de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, dump NAND (para los teléfonos con las versiones de firmware V20x, ahora están soportadas todas las versiones de firmwares).
    • LG E980 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E980P - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E985 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E986 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E987 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E988 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG E989 - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG F240K - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG F240L - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG F240S - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
    • LG L-04E - agregado reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto).
  • Agregadas guías para los teléfonos soportados.
  • Realizadas varias mejoras en el software principal.

Estimados usuarios, muchos de Ustedes ya se habrán fijado que los programas de Octopus y Octoplus son compatibles. Por eso decidimos unir estos programas para reducir la cantidad de softwares y evitar inconvenientes posibles en el futuro. Todos los usuarios de ambas boxes tienen que usar el mismo archivo de instalación (setup). Además, queríamos avisarles a los usuarios de la box Octopus Box, que ellos pueden usar el software Octoplus Shell con todas sus funciones de servicio.

¡Octoplus/Octopus Box soporta los más recientes equipos móviles de la marca LG, presentando las primeras en el mundo soluciones todas las semanas y es solo el comienzo ya que lo mejor ya esta por venir!

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v1.1.9